El sábado 24 de febrero, desde las 10.00 se realizará en El Estudio (Calle Independencia Nacional No 250 A – Altos de la Farmacia Catedral) la segunda audición para todas aquellas personas interesadas en ingresar a la carrera de la actuación, para Teatro, Audiovisual y Teatro musical.

La carrera de Actuación para Teatro tiene una duración de tres años, la de Actuación para Cine y TV, de dos años y Teatro Musical de cuatro años. Todas están aprobadas por el Ministerio de Educación y Cultura.

Los requisitos para hacer la audición son: tener el bachillerato concluido y aprobar los exámenes de admisión, sin necesidad de una preparación previa (actuación, expresión corporal, y entrevista personal).

El Estudio se ha caracterizado por enmarcar su trabajo dentro de los principios de la Educación por el Arte, buscando así desarrollar el estilo y potencial de cada alumno de acuerdo a sus características particulares. La dirección del mismo está a cargo del maestro Agustín Núñez, poseedor de una larga trayectoria en el país y el exterior.

Se reciben como estudiantes desde los cinco a setenta años, en diferentes franjas de estudio. Es la primera Escuela de Actuación Profesional para Adultos (mayores de cuarenta años) reconocida por el Ministerio de Educación.

Los niños y adolescentes ingresan a la Escuela sin necesidad de audicionar.

Para mayores informes recurrir a El Estudio, de lunes a viernes a partir de 16:00 horas, hasta las 21:00, Sábados de 10:00 a 16:00.

Para mayores informes recurrir a los teléfonos 021-453-380 o al cel: teléfonos 0972-344-699.

Dejanos tu comentario