Se realizará el 3 de marzo en la seccional colorada de la capital del noveno departamento y contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales.

Un grupo de jóvenes emprendedores locales ofrecerán una fiesta de carnaval con fondos propios como alternativa a la falta de interés de las autoridades. La recaudación se utilizará para construir un centro comunitario de capacitación que impartirá cursos sobre idiomas y oficios de forma gratuita.

Marcelo Simbrón, emprendedor local y presidente de la Seccional Colorada, señaló acerca de la importancia del carnaval en la ciudad para dar espacios turísticos y comerciales a la gente de Paraguarí y con ello ofrecer una experiencia inolvidable a los presentes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fiesta de carnaval está prevista para el sábado 3 de marzo y contará con la presencia de artistas como Baby Rhagga y Zabel Baby (Ex Chapa C), Humbertiko y Thonny 3F, Asunsamba, Djs, millonarios premios y elección de reinas con invitados del mundo del espectáculo y la farándula nacional. Las entradas generales anticipadas tendrán un costo de 30.000 guaraníes y las VIP 80.000 guaraníes, en tanto que las generales en puerta costarán 50.000 guaraníes y VIP 100.000 guaraníes.

Centro comunitario de capacitación

“Queremos que los fondos del carnaval vayan destinados a una causa noble y por ello estamos enfocados a la educación. Nuestra meta es brindar a los jóvenes un lugar donde puedan aprender sobre idiomas, oficios, emprendimientos y valores” explicó Simbrón. De esta manera, se podrá lograr el sueño de muchos paraguarienses de obtener oportunidades para aprender y emprender en sus propios negocios.

Dejanos tu comentario