Exponentes de las artes plásticas se reúnen en Casa Hassler, abriendo de esta manera la temporada artística en la villa veraniega.

Esta noche a las 20.30, la Casa Hassler en San Bernardino será la anfitriona de las obras de Alicia Vega, Álvaro Aguirre, Ana María Simas, Any Cazzola, Eneide Boneu, Horacio Guimaraens, José Quevedo, Osvaldina Servián, Tomás Salinas y Verónica Fernández.

La exposición de pinturas denominada “Sin fronteras” se extenderá hasta el jueves 11 de enero, dando lugar así a la inauguración de la temporada de verano en casa Hassler. En la ocasión despedirán a Álvaro Aguirre Launy y Ana María Simas, quienes viajan a España para radicarse por un tiempo, así como lo hicieron en Paraguay y otros países.

“Sin fronteras” refiere a que cada uno de los participantes demuestra libremente, con su propio estilo y técnica, lo que desea emitir sin estar sujeto a límites o fronteras preestablecidas.

“Son amigos sin fronteras, sin límites, como el arte que nos une por siempre, trasciende lo meramente físico, para internarse en el alma de cada persona y recorrer las emociones de cada ser humano, tanto del que se expresa y plasma una obra, hasta de quien la observa y reconoce en cada imagen algo que lo conmueve”, significó el artista Horacio Guimaraens.

Dejanos tu comentario