Pirata Bar realiza una fiesta en conmemoración de sus 20 años con invitados y habitues de la época a orillas del Lago Ypacaraí, que se juntan para rememorar los inicios del boliche que tuvo sus comienzos en San Bernardino en aquel verano del 97.
La fiesta será mañana sábado en el anfiteatro José Asunción Flores y es parte de los festejos por los 20 años de Pirata Bar. La fiesta contará con dj’s y música que se pasaba en aquellas épocas.
Estarán presentes Dj Meola, Dj Micro , Dj Chato y Dj Concep, además tocarán en vivo el grupo Kitapena y desde Argentina el show principal a cargo de Los Tipitos, banda de rock formada en 1994 en la ciudad Argentina de Mar del Plata, cargados con varios de sus grandes éxitos como "Silencio", "Brujería", "Campanas en la noche", "Flor negra", entre otros.
Las entradas en venta a través de la Red UTS y en Pirata Bar 021 452953