Villagrán Bolaños presenta el “Sonidos Siderales”, su tercer álbum de estudio. El show lanzamiento será el próximo domingo 5 de noviembre en el Espacio FRF. Las entradas ya están disponibles en Red UTS y tienen un costo de Gs. 40.000 hasta el 1 de noviembre. Desde el 2 sube a Gs. 60.000

Para este nuevo material volvieron a trabajar con el argentino Matías “El Chávez” Méndez, quien participó también en la producción del disco anterior. Son 10 canciones cargadas del sonido característico de la banda con un aire un poco mas rockero, que fue es espíritu que adquirió el proyecto.

Para dicho show la banda planea una puesta en escena diferente, acorde a Sonidos Siderales y a la ocasión. También serán parte del show todos los invitados con los que cuenta el disco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La grabación del material se realizó en dos fases: la primera fue la grabación de bajo y batería en el estudio Romaphonic en Buenos Aires y la segunda parte se grabó todo en Asunción en el estudio Ciudad Nueva. Chávez, Ricardo Oliveira y Mauri Román estuvieron a cargo de de las sesiones de grabación locales. Como drum doctor estuvo el argentino Tano Cavaletti y el guitar doctor fue Bruno Ferreiro.

Invitados siderales

Otra particularidad del disco es la cantidad de invitados que participaron. Hay voces de Walter Cabrera (Flou), Gabo Baierling y Nolo Bejarano (Piter Punk), Danna Meza, Edu Martínez, Federico Cairoli, Iván Zavala y Fernando Santullo, uruguayo conocido por ser vocalista de la banda El Peyote Asesino.

Villagrán Bolaños está integrado por Miky González (voces y guitarras), Karim Manzur (voces y guitarra), Fede Wagener (bajo), Mauri Román (batería) y Miki Napout (guitarra y voces). El management a cargo de Lucas Toriño desde Planea Música.

Villagrán Bolaños lanza "Espacios Siderales" el próximo 5 de noviembre.

Dejanos tu comentario