La obra teatral La Verdad Fugaz, escrita por el reconocido dramaturgo argentino Guillermo Hermida, y dirigida por Jorge Báez, se despide este domingo a las 20:00 en el Teatro Municipal (Presidente Franco y Alberdi).

Los diferentes abordajes de "la verdad" son el eje principal de esta pieza en la que cinco personajes coinciden una noche, en un bar, sintiéndose perdidos y solitarios.

Aparentemente sin nada en común, y preguntándose sobre la veracidad del amor y otros asuntos. De esas interrogantes se desprenden los sucesos, que comienzan a ir en la dirección menos esperada.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La puesta cuenta con la participación especial del conductor radial, televisivo y humorista Jorge Ratti, quien vuelve a las tablas de la mano de la compañía Cuarta Pared.

El elenco es conformado, además, por Mariel Balbuena, Mario González Martí, Fátima Flores Pompa, Claudia Laterza, Diro Romero y Jazmín Ruiz Díaz. La asistencia de dirección es de Nathalia Gaona.

La verdad fugaz llegó el pasado sábado 2 de setiembre al Café del Teatro Municipal, cuyo espacio responde al lugar escénico de la obra, que transcurre en un local nocturno.

En vez de "recrear" un escenario similar, Cuarta Pared pensó que la disposición de las instalaciones de esta cafetería invitaría al público a sumergirse en la historia y, más que espectadores, a ser testigos de lo que transitan los personajes.

El precio de los tickets es de 80.000, cuenta con promociones para grupos y 3X2 de entradas, que pueden adquirirse en boletería o a través de la Red UTS. Las funciones son tan solo para 80 personas.

Dejanos tu comentario