Hoy inicia el primer Reality de Directores de Orquesta "Bravo Maestro", un Programa Televisivo de Directores de Orquesta que se llevará a cabo por internet. El mismo está organizado por la Escuela de dirección de orquesta y banda "Maestro Navarro Lara" (España), la Sinfónica Nacional del Paraguay (OSN) y "432 Hz Recording Studios" (Colombia).

A partir de hoy, cada sábado, a las 21 horas de España, hasta el 23 de septiembre, en este programa se verá lo que hay más allá del podio del Director, con todos los ingredientes que hacen de esto una propuesta única y especial.

Participarán de este reality 5 alumnos de la antes citada escuela española de dirección, quienes competirán por el importante premio de conseguir una carrera internacional y convertirse en el "Director de Orquesta Revelación 2017". Ellos son: Monserrat de la Cruz (España), Juan Rodríguez (Argentina), Andrés Acosta (Colombia), Marco Rodríguez (Brasil), Joao Raquel (Portugal).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

JURADO

Son miembros del jurado el maestro Juan Carlos Dos Santo, director titular de la Sinfónica Nacional del Paraguay, el Maestro Mauricio Caro Tribín, director de "432 Hz Recording Studios" y el Maestro Francisco Navarro Lara, director de la Escuela de Dirección que lleva su nombre. Serán importantes las votaciones de la audiencia televisiva.

Los interesados en seguir de cerca esta singular propuesta pueden hacerlo ingresando a www.musicum.net/bravomaestro

Dejanos tu comentario