La Sirenita, la menor de las hijas del rey de las profundidades, cumple 15 años, lo cual le permite ascender a la superficie de los mares y satisfacer su anhelo de conocer el mundo de los humanos.

Todo en ese sitio le maravilla y asombra, y a pesar de haber recibido muchos consejos de su padre, sus hermanas y sus amigos, no puede evitar enamorarse perdidamente de un apuesto príncipe.

Ella abandona su propia esencia de habitante del mar para ser lo que no es, lo cual la llevará inevitablemente a sufrir muchas desventuras en su afán alcanzar la felicidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Sirenita es una bella historia de amor, donde no faltan los maravillosos temas musicales, espectacular coreografía y extraordinarios personajes en una puesta donde no faltará la fantasía y la ilusión que transportará a chicos y grandes al fondo del mar.

Función  dominical

El elenco está conformado por Elianne Quesnel, Marion Martens, Ana Paula Fernandez, Natalia Ocampos, Nuvia Acuña, Fatima Baez, Andrea Aquino, Camila Jara, Mercedes Paredes, Andrea Galli , Laura Carles, Edgar Mora, Federico Vazquez, David Nuñez.

La obra teatral será en el Arlequín Teatro (Antequera 1061 casi Rca de Colombia), el domingo 3 setiembre desde las 17 horas; el costo de la entrada será de 30.000 guaraníes.

La dirección de coreografía estará a cargo de Laura Carles y la dirección general a cargo de Patricia Reyna y Juancarlos Cañete.

Dejanos tu comentario