Fiel al chiste de que "cuando Chuck Norris tiene un ataque al corazón, él ataca de nuevo", el célebre actor protagonista de la serie "Walker, Texas Ranger" confirmó que ha sufrido dos infartos consecutivos hace más de un mes, de los cuales ha salido airoso y ya está en proceso de recuperación.

El actor de 77 años relató a Radar Online que los mismos ocurrieron cuando regresaba de Las Vegas, acompañado por su familia, luego de haber participado en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas. Norris cuenta que empezó a sentirse mal durante el viaje, por lo que decidieron parar en Nevada, donde sufrió el primer ataque mientras se duchaba, lo que causó que cayera al suelo.

El segundo ataque tuvo lugar ya estando en el hospital, tras el cual, según fuentes, Norris dejó de respirar. Según un médico cercano a los hechos, "todo pasó demasiado rápido", lo que llevó a pensar que había muerto, una anécdota que no cualquier hombre llegaría a contar como lo hace ahora el actor de "Fuerza Delta".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Chuck, cuyo verdadero nombre es Carlos Ray Norris, es una figura de Hollywood y leyenda de las artes marciales, además de exmilitar. Desde 1993 hasta 2001 fue protagonista de "Walker, Texas Ranger" y otras producciones de acción. El actor ha sido centro de una serie de chistes sobre sus habilidades de pelea y rudeza, los cuales él mismo ha llegado a aprobar.

Déjanos tus comentarios en Voiz