El Ballet Clásico y Moderno Municipal de Asunción, bajo la dirección artística del maestro Miguel Bonnín, presentará su Segunda Temporada del 24 de agosto al 3 de setiembre en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane con la obra "SALOMÉ".

Se realizará en el marco de la celebración de sus 45 años de su fundación y en el 480 aniversario de la Ciudad de Asunción.

La coreografía estará a cargo del Maestro chileno Jaime Pinto, música de Killer-Fanuk y Florencesmith, y se tendrá la participación especial del bailarín invitado Anton Joroshmanov de la Compañía Nacional de Danza de México.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Temporada del Ballet Clásico y Moderno Municipal es presentada por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Asunción y los Patrocinadores Oficiales Petrobras, Aseguradora Tajy y la Producción General de la Asociación de Amigos del Ballet.

Foto: Agustin Acosta.

Poder, venganza, odio, ambición y belleza

"Salomé", inspirada en la novela de Oscar Wilde y el evangelio de San Marcos, es una obra donde se juegan el poder, la venganza, el odio, la ambición y la belleza. El pasaje bíblico conocido especialmente por la fuerza y seducción de la danza de los siete velos, que otorga a Salomé el poder para pedirle al emperador la cabeza de Juan el Bautista.

El papel de Salomé será interpretado por las bailarinas Maia Ayala, Mary Carmen Aquino y Alejandra Acosta, mientras que el papel de Juan el Bautista será realizado por Anton Joroshmanov alternando con Guido Cañete y Angel de Jesús Ovelar; el de Herodías por Sonia Soto y Giannina Fernández, y el rol de Herodes Johann Larreinegabe alternando con Antón Jorosmanov.

La reposición de la obra está a cargo de los maestros Robson Maia y Preselind López, el Diseño de Vestuario y escenografía Carla Castro, y la Realización de escenografía Tessy Vasconsellos.

Las entradas podrán ser adquiridas en la boletería del Teatro Municipal. Informes 445 169 y 0981 449 480.

Dejanos tu comentario