A menos de un mes de su estreno, Los Buscadores lanzó, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales el primer corte de su banda sonora original. La composición de la música para la película estuvo a cargo de Derlis González, quien contó con la cercana asesoría de los directores durante el proceso de creación.

El material promocional tiene una duración de un minuto y veinticuatro segundos y fue ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay, del maestro Juan Carlos Dos Santos, con producción musical de Sergio Cuquejo.

Cabe destacar, además, la colaboración de otros importantes artistas paraguayos en este proceso, como la Banda de Músicos de la Policía Nacional y Berta Rojas, nominada tres veces a los premios Grammy Latino, quien interpretó dos temas en una sesión realizada en su estudio privado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La banda sonora original del filme está compuesta por 36 pistas. Los Buscadores, la nueva película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, se estrena en todos los cines del país el próximo jueves 7 de septiembre.

Dejanos tu comentario