Carlos Bazzano presenta Nocaut, su nuevo poemario, el próximo viernes 28 de julio en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino Manzana de la Rivera (Ayolas y Paraguayo Independiente). El evento está fijado para las 20:00 y con entrada libre.

El lanzamiento de Nocaut será tanto de la edición impresa como digital, en una apuesta del autor por llegar a nuevos lectores y brindar una nueva experiencia de lectura complementada en diferentes formatos.

La edición impresa fue realizada de manera independiente, mientras que la digital está a cargo de Japeusa Ediciones. La portada del libro fue realizada por Charles Da Ponte, y la presentación estará a cargo de las escritoras Fátima Aguilar y Shirley Villalba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La velada será animada con la participación musical de Trueno y Dominique Bernal Plus, Jorge Sandoval y Hugo Flecha.

Trueno es una banda de rock experimental formada por Eulo García en guitarra y Rober Irrazabal en la batería, mientras que Dominique Bernal Plus está formada por Dominique Bernal (armónica y voz), Aarón Zorrilla (Bajo) Papu Carmona (Percusión) y Mario Arguello (Guitarra).

Previo a este lanzamiento, Bazzano presentará avances de la nueva publicación en la Ciudad de Resistencia este viernes 21 de julio y en la Feria del Libro de Corrientes el sábado 22 de julio.

Sobre el autor.

Carlos Bazzano (1975) ha participado en diversas antologías paraguayas de poesía y narrativa como así también en editoriales alternativas, desde 1996.

En el año 2008 recibió el primer premio del Concurso Nacional de Cuentos El Cabildo. En el año 2014 publicó el Poemario Hasta ahí nomás/Descartes en conjunto con el escritor Eulo García, Edición Independiente.

En el año 2015 obtuvo el Primer Premio del Concurso Nacional de Cuentos Jorge Ritter. Publica con la editorial Arandurã el libro Q.E.B.D. (Que en bar descanse) con ilustraciones de Carmela Caballero, y Escombros con ilustraciones de Rebeca Benítez, ambos libros agotados rápidamente. También en ese año sus poemas fueron publicados en la Muestra de Poesía Latinoamericana Contemporanea- Gramma. Variaciones de la Voz-. Universidad El Salvador de Buenos Aires. Dos poemas suyos ingresaron en Chamote, "Una amalgama de voces poéticas". Editorial Punto de Encuentro de la misma capital argentina.

El autor cerró ese año con una gira de lecturas de poemas en Asunción, Caaguazú, Cnel Oviedo, Paraguarí, y finalizó con una gira con el grupo de rock Trueno en Buenos Aires, a través del Movimiento 138 y en Montevideo con el apoyo de Gastón Amen, Mariano González y Maira Silva.

Nocaut, de Carlos Bazzano, disponible a partir del 28 de julio próximo.

Dejanos tu comentario