El texto de Lewis Carroll –con adaptación y dirección de Ariel Galeano- sube a las tablas. La versión teatral coproducida por Vakapipopó Teatro & Acción y Arlequín Teatro se estrena hoy, sábado 8 de julio de 2017.

La temporada de "Alicia en el País de las Maravillas" tendrá funciones los domingos a las 17:00, durante los meses de julio y agosto, en Antequera 1061.

Tras el éxito de la obra "El Joven Robin Hood", Ariel Galeano se sumerge en el texto del escritor británico para componer una propuesta que invita al juego y al asombro.

Una historia llena de imaginación

Alicia está creciendo. El tiempo, el lenguaje, la lógica, la fantasía y el conocimiento empiezan a tener otro significado en su vida. "Imaginemos" que la acompañamos en su viaje al "País de las Maravillas", un lugar en el que tendrá que perderse para encontrarse a sí misma. Ésa es la invitación hecha por los responsables de la pieza.

El elenco está conformado por Dai Acosta, María Liz Barrios, Hugo Matto, Alejandra Ramos, Javier Solís y Ronald Von Knobloch. Los actores interpretarán al Conejo Blanco, el Sombrerero, la Liebre de Marzo, el Gato de Cheshire, la Oruga y la Reina de Corazones, entre otros personajes.

Las jovencísimas Letizia Cano y Sofía Netto comparten el rol protagónico e imprimen su frescura en el papel de Alicia.

La asistencia de dirección y la realización artística están a cargo de René Garay.

Las entradas en boletería tendrán un valor de G. 45.000, sin embargo podrán ser adquiridas de forma anticipada a través de a RED UTS por G. 40.000.

Dejanos tu comentario

10H

¿Los senadores deben votar por la destitución de Rodolfo Friedmann?

Click para votar