El Festival Musical Pura Hei regresa el 16 de Julio, desde las 17:00. El canal Hei Música ofrecerá en vivó las actuaciones de algunas de las mejores bandas nacionales, como Bohemia Urbana, Paiko y Salamandra. Así también participará el cantautor Acho Laterza, y Guille Preda, que el año pasado arrasó con su DJ.

EXPO 2017

La Expo 2017 se realizará del 8 al 23 de julio con entrada general al predio ferial a G. 20.000. Ya se confirmó la grilla artística de este año, y como principal número internacional, se presentará el cantante puertorriqueño Yandel, el 9 de julio, con su tercer disco solista "Dangerous".

El primer domingo será el festival "Claro Music", con Kchiporros, Kita Pena, Anna Chase, Rorro Ruiz Díaz y, desde Córdoba, Argentina, la banda Caligaris.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los días miércoles 19 y jueves 20, desde las 20:00, llegará al ruedo elshowdel "Internacional MotoX Circus". El viernes 21 será el "Tour La Fiestera Music", con show de Hugo Javier, Kchacumbia, Nadia Portillo, 8 Corazones, La Gira Qmbia Show, y Los Primos Vallenatos.

El vallenato también hará bailar el sábado 22, con el cantautor colombiano Alejandro Palacio, junto a Banda Santa Fe, Los Meketrefes, Talento de Barrio, El Monchi Papá, Qmbia Base, Martín y su CumbiaFree y la conducción de Júnior Rodríguez.

La última jornada, el domingo 23, se realizará el Festi Niños, desde las 10:00, y cerrará esta edición de la Expo con fuegos artificiales, a las 20:00.

Más información en el Facebook: Expo Mariano R. Alonso.

Dejanos tu comentario