La Secretaría Nacional de Cultura (SNC) abre las inscripciones al Ballet Nacional para clases impartidas por el elenco artístico.

Las lecciones serán dictadas en la Academia Patricia Flores (14 de mayo entre 2da. y 3ra.). Están dirigidas a estudiantes de nivel medio y avanzado en técnica contemporánea. Se realizarán desde el 10 hasta el 20 de julio de 2017, de lunes a viernes, de 09:00 a 11:00.

El objetivo es proporcionar a los interesados, la visión de un entrenamiento profesional a nivel técnico, en el lenguaje dancístico contemporáneo. Esto significa además un retorno a la comunidad de parte del ballet.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Inscripciones

Como requisito de inscripción, se exige una carta de compromiso, en donde el interesado se compromete con la asistencia obligatoria y se adecua a las normas de la institución en cuanto a puntualidad, disciplina, trabajo y buena predisposición.

Los interesados en inscribirse a estas clases, pueden acercarse a la Dirección de Elencos del Ballet Nacional, ubicado en Ayolas 696 esq. Víctor Haedo, de 07:00 a 14:00 horas. La fecha tope de inscripción es el lunes 10 de julio, hasta las 08:00 horas.

Dejanos tu comentario