Milciades González, de la organización “ZerOdio Asun­ción”, que forma parte de la Red Ciudadana por la Niñez y la Adolescencia, indicó que ellos ya han perdido la confianza en la ministra de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez, no por su profesionalidad, sino por su actitud que ha demostrado en el transcurso de su man­dato. Indicó que las organi­zaciones de padres de familia ya no confían en su gestión al frente del ente estatal, por lo que aboga que el pleno de la Cámara de Diputados emita su voto de censura, luego de realizar la interpelación.

González señaló en comu­nicación con La Nación que desde el inicio de su ges­tión llamó la atención que la ministra se ha rodeado de personas que son activistas feministas y proabortistas, y que incluso en represen­tación del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia par­ticiparon de un foro interna­cional en Uruguay, en el 2018, donde estas representan­tes participaron del evento apoyando las ideologías de género y del aborto.

“La ministra Martínez parece que no entiende que este es un gobierno colo­rado, que es afín por los valores a favor de la vida y la familia, y no del Partido Kuña Pyrenda. Entonces, creo que no corresponde que en un cargo tan impor­tante y tan delicado ocupe una persona que comulga con principios de otro par­tido político”, cuestionó Milciades González, quien como ciudadano paraguayo aboga que la Cámara de Diputados emita el voto de censura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

INTERPELACIÓN

La Cámara de Diputados interpelará hoy, a las 14:30, a la ministra Teresa Martí­nez, quien deberá responder a unas 35 preguntas, previa­mente entregadas respecto a los cuestionamientos que existen sobre el Plan Nacio­nal de la Niñez y la Adolescen­cia 2020-2024.

MOVILIZACIÓN

Las diferentes organizacio­nes que conforman la Red Ciudadana de la Niñez y la Adolescencia convocan a la ciudadanía en general a sumarse a la movilización y unirse en defensa de los hijos, la familia y la vida, a acompañar la moviliza­ción con las medidas sani­tarias correspondientes, a partir de las 13:30 de hoy en la Plaza de Armas, frente al Congreso Nacional, para seguir de cerca el proceso de interpelación a la ministra Martínez.

Dejanos tu comentario