La Oficina de Empleos de la Asociación Nacional Republi­cana (ANR) arrancó ayer la jornada de feria de empleos presencial previo agen­damiento para evitar la aglomeración teniendo en cuenta las medidas sanita­rias adoptadas ante la pan­demia del coronavirus. En este sentido, el director de la dependencia, Enrique López Arce, contó que ya se realizaron las primeras entrevistas para las perso­nas que acudieron a la sede de la Junta de Gobierno desde tempranas horas.

En este sentido, López Arce indicó que las 2.407 personas que se agendaron para participar de la feria de empleo serán convoca­das por día y hora, cum­pliendo con un estricto protocolo que fue aprobado por el Ministerio de Salud.

“A las personas que envia­ron su pedido de agenda­miento vía email el día miércoles 2 (de diciembre), vamos a contactar con ellas; en el momento en que llegó el pedido serán convocadas las personas, esta semana, la próxima, la siguiente, tal vez en enero o en febrero, pero todas van a ser convocadas”, sostuvo el director.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, recordó que aún sigue vigente la feria virtual de empleo, y para las personas que no logra­ron agendarse para esta oportunidad podrán acce­der a la feria virtual para tener una oportunidad de encontrar trabajo en el sec­tor privado y habilitado para todos.

Por otra parte, López Arce detalló los cuidados y el protocolo que está siendo aplicado para el ingreso de las personas en el local partidario, aclarando que la recomendación princi­palmente desde el Minis­terio de Salud es no acudir sin el previo agendamiento y convocatoria.

Agregó que están siendo entrevistadas 30 perso­nas por hora, posterior­mente todo el local es desinfectado para que otro grupo de convocados pueda ingresar. “El primer grupo no tiene contacto con el segundo grupo, y así sucesivamente hasta lle­gar a 120 personas (las que fueron convocadas para la fecha)”, sentenció.

SEPA MÁS

Alliana agradece la confianza

El presidente de la ANR y titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, agradeció la confianza de los ciudadanos quienes acudieron ante la agrupación con la finalidad de conseguir un trabajo. “Contentos por las 2.407 personas que se han inscripto en un solo día para participar de las ferias presenciales de la Asociación Nacional Republicana. Agradecidos por la confianza de la gente en la Oficina de Empleos de la ANR. Seguiremos por este camino buscando más oportunidades para todos”, men­cionó a través de su cuenta en Twitter.

La Oficina de Empleo de la ANR, durante el inicio de este año, ya realizó varias ferias laborales a favor de la ciudadanía sin dis­tinciones ideológicas, políticas, sociales, entre otras.

Dejanos tu comentario