Las obras de pavimento asfáltico inaugura­das ayer por el presi­dente de la República, Mario Abdo Benítez, en Quyquyhó, departamento de Paraguarí, tendrán entre sus beneficia­das principales a la sena­dora Lilian Samaniego, pues según el propio man­datario, el nuevo camino de todo tiempo pasa frente a una propiedad familiar que se encuentra a la entrada de la ciudad. Abdo incluso iro­nizó sobre el caso.

“A la senadora Lilian le agradezco su presencia y su apoyo, me imagino que está contenta porque coin­cide que este asfalto pasa por la propiedad de Lilian y Arnaldito; van a poder venir más de seguido a visitarle a sus parientes de Quyqu­yhó”, expresó el mandatario durante su discurso.

Lilian Samaniego, señadora.

La legisladora, pese a ser una de las más cuestiona­das por parte de un sector del partido, por sus posi­ciones remarcadas contra la prórroga del mandato de la Junta de Gobierno de la ANR, mantiene un relacio­namiento cercano al manda­tario como en este caso. De esta forma, suma a su lista un privilegio más recordando su cercanía al clan Ferreira, involucrado en las compras de insumos chinos.

Dentro de ese escenario estaba María Laura Sama­niego Maciel y Nathalia María Samaniego Maciel, sobrinas de Lilian, quie­nes eran accionistas de empresas ligadas al clan Ferreira y que se queda­ron con millones de gua­raníes. En esta oportu­nidad, tiene cercanía con la intendenta de Quyqu­yhó, Patricia Corvalán, esposa del diputado Este­ban Samaniego.

NINGUNEO A GOBERNADOR

El gobernador de Para­guarí, Juan Carlos Baruja, fue “ninguneado” por el diputado Esteban Sama­niego durante su discurso en el acto desarrollado en el departamento, denun­ciaron allegados al gober­nador, señalando que esto va en contramano de la “concordia” que se pre­dica.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar