El empresario y ex presidente de la República Horacio Car­tes lanzó un mensaje a todos los colaboradores de las empresas que componen el Grupo Cartes para transmitirles tranquili­dad y estabilidad laboral ante la situación de crisis económica que está dejando a su paso el COVID-19, que también afecta a nivel internacional. Este men­saje del empresario y político se produce en medio de mucha incertidumbre de los trabajado­res y de la población en general debido a la pandemia.

“Queridos colaboradores del Grupo Cartes, solicité a los res­ponsables de las empresas del grupo que no se dispongan des­pidos relacionados al COVID-19 por los próximos 4 meses. Este difícil momento vamos a supe­rarlo juntos. Mi afecto y ánimo para todos. Ánimo y fuerza Para­guay”, expresó ayer el ex presi­dente de la República a través de su cuenta oficial de Twitter.

Con el paro de las actividades económicas, trabajadores de otras empresas fueron afecta­dos y se habla a esta altura de un alto nivel de despidos. Sin embargo, desde el Grupo Cartes se garantiza la estabilidad labo­ral mientras dure esta situación que golpea a toda la República. Este gesto de compromiso con su gente podría ser emu­lado por otros sectores para que la menor cantidad posible de familias paraguayas se vea sacudida en esta coyuntura que es única y extraordinaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario