Los internautas no perdonan los errores del presidente Mario Abdo. Esto se notó más que nunca en las últimas horas, tras descubrirse que el mexi­cano Jorge Fernández era en realidad un falso represen­tante de la afamada firma de autos de lujo italiana, Lam­borghini. Fernández acom­pañó a la ministra Liz Cramer para una audiencia formal con el jefe de Estado en Pala­cio de López.

La popular frase ya insta­lada en la jerga de casi todos los paraguayos, “Desastre ko Marito”, con este bochor­noso suceso cobra fuerzas y viene como anillo al dedo para describir a las autoridades, en cuyas manos se encuentra el futuro del país. Los internau­tas ironizaron la situación con los infaltables memes.

Mario Abdo es la estrella, otra vez, de los memes de la semana.

“No puede ser, seguro que Marito estará ‘estudiando’ su caso para ‘premiarla’”; “La solución; Marly a Industria”; “Es lo mismo que Zapag diga que tiene una Copa Liberta­dores que le quiere mostrar a Marito”, son algunos de los comentarios de los lectores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo más criticado es que nadie se preocupó en confirmar la veracidad de los datos propor­cionados por el “magnate”, a quien abrieron la puerta del Palacio para que se paseara como “Pedro por su casa”. Con esto queda claro que en la propia Presidencia hay una extrema inseguridad, dijeron otros. “Desastre ko Marito” al parecer seguirá siendo la frase de cabecera de todo un país.

Dejanos tu comentario