Petropar: “El peor de los escenarios es que colapse el tanque”

Existe un riesgo de colapso del tanque siniestrado, pero los bomberos voluntarios permanecen en el lugar y se tomaron todas las medidas, afirman. Foto: Nadia Monges.

“Nosotros desde el domingo a la mañana intentamos apagar el fuego y a medida que vaya bajando el volumen del producto en el tanque vamos a tratar de apagar otra vez. El peor de los escenarios es que colapse el tanque”, expresó el titular de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, al señalar que el incendio duraría hasta el martes ante la gran cantidad almacenada de alcohol en el tanque siniestrado.

Leer más

Caída en las importaciones y poca actividad en régimen de turismo afectaron recaudaciones

La DNA atribuyó la caída global a que en el mes de referencia se contó con 2 días hábiles menos con respecto al año anterior. Foto: Archivo.

La reducción de las importaciones en el primer mes del año junto con la poca actividad en el volumen comercial en el régimen de turismo fueron las principales causas de la caída del 20% de las recaudaciones aduaneras del país en enero de este 2021. Así lo señala el reporte de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA), cuyas cifras recientes ascienden a US$ 110 millones frente a los US$ 138 millones recaudados en enero del 2020.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más


Dejanos tu comentario