Paraguay consiguió exportar 10 productos nuevos en el 2020

Destacan que pese a los desafíos económicos, comerciales, logísticos y sanitarios del 2020, se demostró la capacidad del sector productivo local. Foto: Archivo. (Ilustrativa).

Más allá del complicado año y los nuevos desafíos que se presentaron a raíz de la pandemia del COVID-19, el Paraguay consiguió la exportación de diez nuevos tipos de productos, y si bien los valores aún son bajos, se destaca que muchos de los rubros hoy masivos arrancaron de igual manera. Los envíos de los nuevos productos alcanzaron US$ 3.170.622, según datos de la Ventanilla Única de Exportación (VUE), del Ministerio de Industria y Comercio.

Leer más

Directora del Hospital Nacional: “Necesitamos que ayuden”

Los números de casos confirmados del virus pandémico en las últimas semanas han registrado un aumento sostenido, que se ve reflejado en terapia intensiva e internados. Foto: Archivo.

La directora del Hospital Nacional de Itauguá (HNI), Yolanda González, expresó su preocupación ante la difícil situación epidemiológica que atraviesa el país por la pandemia del COVID-19. “Es difícil, nunca pasamos una pandemia, no somos perfectos, pero los que estamos enfrente tenemos que intentarlo. No hay vacaciones, solo estrés por salvar vidas. Tenemos familia, hijos que no entienden, duele, pero estamos firmes al menos hasta donde podamos. #necesitamosqueayuden”, expresó la profesional a través de redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más


Dejanos tu comentario