ICarly volverá luego de 8 años, esta vez presentarán una nueva versión de la sitcom infantil que se emitió desde el 2007 al 2012, manteniendo a varios actores del elenco original como Miranda Cosgrove como Carly Shay.
El servicio de transmisión Paramount + (actualmente conocido como CBS All Access) ha ordenado un resurgimiento de la popular comedia de Nickelodeon, con las estrellas originales Miranda Cosgrove (Carly), Jerry Trainor (Spencer) y Nathan Kress (Freddie), todo está listo el para regreso.
Jay Kogen (Escuela de Rock, Los Simpson, Frasier) y Ali Schouten (Diario de un futuro presidente, Campeones) se han apuntado para desarrollar la actualización.
TVLine fue el encargado de hacer conocer la brillante noticia que ya despertó la curiosidad de los fans del programa ya que los actores se han alejado de la adolescencia y de la edad del público de Nickelodeon, en este sentido, la protagonista Miranda Cosgrove ya tiene 27 años, Kress 28 y Trainor, que ya interpretaba un personaje adulto, en enero celebrará los 44.
Sobre ICarly
La popular comedia se centraba en Carly, una joven que se convertía en una sensación online por casualidad y desde ese momento decidía ofrecer contenidos online a los fans con la ayuda de su mejor amiga Sam (Jennette McCurdy) y su vecino Freddy, experto en informática y tecnología.
Dejanos tu comentario
EBY costeó la reparación de aeronaves de Presidencia, afirma ministro de Defensa
El ministro de Defensa Nacional, Óscar González, salió al paso de la mentira instalada desde el diario Abc Color en sus publicaciones, donde aseguraba que los fondos del programa Che Tapýi habían sido utilizados para la reparación de un avión y un helicóptero de la Fuerza Aérea Paraguaya (FAP).
Sostuvo que el pago de ambas aeronaves utilizadas por el mandatario Santiago Peña fue concretado con recursos de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY). “Absolutamente, no se tocaron los fondos destinados para la construcción de viviendas, desmiento totalmente esto”, indicó en una entrevista con la 730 AM.
González detalló que el desembolso por parte de la hidroeléctrica fue concretado a raíz de un convenio que posee por los servicios de seguridad que le presta la Fuerza Aérea Paraguaya. “El pago de la reparación estaba previsto por el anterior gobierno, pero no se produjo. Entonces hubo una premura, se pensó en utilizar los fondos de Che Tapýi provisoriamente, pero luego se encontró el mecanismo financiero y se solucionó”, expresó.
Leé también: Incautación de cocaína “demuestra la intención del gobierno de eliminar estos casos”
El avión Jet Cessna Citation Sovereing 680 con matrícula FAP 3001 y el helicóptero Bell 407 GXI H-0401 se encontraban depositados en una firma de la ciudad de San Paulo, Brasil, para su mantenimiento correspondiente.
“Existió un retraso y el tiempo apremiaba, se pensó en los recursos provistos por Taiwán, pero no se ejecutó. A partir de ahora estas aeronaves serán cuidadas mediante el presupuesto de las Fuerzas Armadas, esto ya se encuentra encaminado”, explicó.
Te puede interesar: No existe compromiso de compra de Tucanos
Dejanos tu comentario
Top de franquicias de entretenimiento que encabezan las ventas globales
Las franquicias de entretenimiento están alcanzando nuevos picos de consumo, con marcas icónicas como Pokémon, Hello Kitty y Winnie the Pooh liderando el top. Según una investigación reciente de Visualcapitalist, estas tres franquicias han generado ingresos estimados de USD147.000 millones, USD89.000 millones y USD76.000 millones respectivamente, estableciéndose como los gigantes de la industria.
Pero el panorama no se limita a estas tres potencias. Un análisis más profundo revela que otras seis franquicias están emergiendo como líderes del mercado, con nombres como “Mickey Mouse y sus amigos”, “Star Wars”, y “Anpanman” acumulando miles de millones en ingresos. En total, estas nueve franquicias suman más de USD671.000 millones en ingresos, demostrando la enorme influencia y alcance de la industria del entretenimiento.
Sin embargo, el dominio de estas franquicias no es solo económico, sino también geográfico. Japón se destaca como un país líder en la creación y proliferación de franquicias mediáticas, con más de la mitad de las franquicias principales procedentes de este país. Ejemplos como Anpanman y los mangas de ‘Jump’ ilustran el poder de estas marcas dentro de su mercado nacional.
Además, las adquisiciones estratégicas han impulsado el crecimiento de algunas de estas franquicias. Disney, en particular, ha sido un actor clave en este aspecto, con compras millonarias como la adquisición de Marvel Entertainment en 2009 y Lucasfilm en 2012, que han desencadenado franquicias masivas como Star Wars y el Universo Cinematográfico de Marvel.
Incluso con competidores como Sony adquiriendo derechos clave, como los de Spider-Man, Disney ha logrado mantener su control sobre estas propiedades en múltiples plataformas, asegurando su dominio en el mercado del entretenimiento.
Por ende, las franquicias de entretenimiento están demostrando ser no solo lucrativas, sino también cultural y geográficamente influyentes, consolidando su posición como pilares fundamentales del consumo mediático moderno, pop.
Dejanos tu comentario
Che róga porã: “Es una competencia privada”, señala Baruja
El titular del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), Juan Carlos Baruja, explicó que el programa Che róga porã básicamente es una competencia privada, primeramente, entre los desarrolladores que ofrecen las obras y el ciudadano que adquirirá esas obras.
“Esto es una competencia privada, una competencia entre desarrolladores y el ciudadano que va a elegir finalmente el desarrollo que más le agrada y son los bancos los que van a calificar también a las personas interesadas porque finalmente es un crédito hasta 30 años de plazo, hasta 400 millones de guaraníes y a una taza histórica del 6,5 % en guaraníes”, indicó en entrevista a la 780 AM.
Leé también: Comisión de Seguridad emitirá un dictamen sobre proyecto de reforma policial
Hasta el momento están habilitados para trabajar en este programa 120 empresas desarrolladoras que han cumplido con todos los requisitos técnicos y legales, de acuerdo al ministro Baruja. “Los desarrolladores tienen la absoluta libertad para plantear, esto es justamente una iniciativa del sector privado acá entra la competencia entre ellos, cada desarrollador tiene que esmerarse en presentar el mejor modelo, la mejor ubicación y también los mejores precios porque es el interesado”, mencionó.
El titular del MUVH reiteró que ese es el modelo que se está llevando adelante dentro del programa de la cartera de Estado y que a pesar de que se trata de una competencia directa en el sector privado, también conlleva un importante trabajo del sector público.
“Ese es el modelo de nuestro programa Che róga porã, que es un programa desarrollado a partir de una participación muy amplia, tanto de lo público, con varios ministerios que hemos trabajado en esto, y el sector privado”, aseveró Baruja.
Te puede interesar: Diputado insta al debate sobre incluir a las FFMM en la seguridad interna
Dejanos tu comentario
Por temporal reprograman show de Karol G para el viernes
Debido a las condiciones climáticas adversas por la lluvia y tormenta que se abatieron hoy en gran parte del país, y ya pronosticada por la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), se reprograma para mañana viernes 3 de mayo a la misma hora prevista (18:00), el show de Karol G en el estadio ueno de la Nueva Olla de Cerro Porteño.
Los organizadores del evento de la artista colombiana afirmaron que el objetivo es priorizar la seguridad del público que ya estaba expectante en las calles del Barrio Obrero de Asunción, montando carpas en las veredas cercanas al estadio Pablo Rojas. Todos los tickets para la función de hoy seguirán siendo válidos para el espectáculo de mañana, informaron. Precisamente, para más información sobre los tickets la gente puede visitar el sitio www.reduts.com.py y las redes sociales de RPM Producciones.
La fiebre de la noche se siente por las calles de Asunción y su fandom ya estaba organizando un mosaico con corazones, para sorprender a su ídola. La idea es levantar corazones de papel al momento de escuchar la canción “Me curo del corazón”. Fue el perfil @karolgparaguayoficial donde se difundió el plan, por sectores serán colores diferentes, para el campo se indicó que serán los tonos de la bandera paraguaya, es decir, rojo, blanco y azul.
Lea más: Karol G llega a la Nueva Olla cantando “Mañana será bonito”
Para las graderías la directiva es diferente, allí se deben levantar los colores, amarillo, azul y rojo. Pretenden formar la bandera de Colombia. El grupo de fanáticos paraguayos, además, están organizando en grupos de WhatsApp para el ingreso al estadio. Se prevé la presencia de unos 60 mil espectadores.
Sala de meditación
La Bichota pidió una sala de meditación, con lámparas, sofás, espejos y velas con perfumes de vainilla, canela o lavanda. En cuanto a consumición, la colombiana había pedido tés de jengibre, miel, limón, agua, frutas, entre otros.
Karol G también exigió camerinos, para ella, otros para sus bailarines, y otro para los músicos. Además, un espacio de cambios rápidos de vestuario. Hay que decir que la famosa trabaja con un total de 150 personas, entre músicos, técnicos, bailarines y otros. Para su visita a suelo guaraní, se podrá ver a “Bimba”, la mascota oficial de la gira.
i bien en su pasada gira, presentó una fecha para Asunción, por la pandemia se suspendió la presentación. Con este nuevo tour, los fanáticos escucharán los éxitos de sus álbumes “Mañana Será Bonito” y “Mañana Será Bonito (Bichota Season)”. El concierto de Karol G en Paraguay, producen: RPM, CMN y Fénix Entertainment.
Te puede interesar: Karol G se convirtió en la reina de Spotify Paraguay