Positivos al COVID-19 ya no podrán contagiarse ni contagiar

Después de los 14 días, la persona, aunque siga dado positivo, disminuye su probabilidad de contagio. Foto: Ilustrativa.

El neumólogo del Hospital Regional de Ciudad del Este, Carlos Pallarolas, dijo que las personas que dieron positivo al COVID-19 después de 14 días ya no podrán contraer la enfermedad y tampoco contagiar a otras personas, ya que automáticamente se vuelven inmunes al virus.

Leé más

El polémico asado del “12” con aglomeración

Uno de los jugadores del club durante la toma de muestra habitual. Foto: Archivo.

Un asado de confraternidad entre jugadores, cuerpo técnico, médicos y auxiliares del 12 de Octubre de Itauguá generó una innecesaria aglomeración con más de 35 personas. En su descargo los participantes aseguran que se realizó con medidas sanitarias y distanciamiento social.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más

Glamping en el Chaco paraguayo: acampar sin aglomeraciones

El lugar cuenta con camas, muebles y baños, y el servicio incluye las comidas del día, agua y guía turístico. Foto: Archivo.

El campamento Paraguay Safari está ubicado a 480 kilómetros de Asunción, camino a Loma Plata, Boquerón. Es un camping al aire libre, pero equipado con todas las comodidades propias de un hospedaje. Es ideal para turismo individual o en pequeños grupos. La experiencia dura 4 días.

Leé más


Dejanos tu comentario