El empresario y ex presidente de la República, Horacio Cartes escribió un alentador mensaje a sus colaboradores, a fin de brindarles tranquilidad de que sus puestos de trabajo están garantizados en los próximos cuatro meses, tiempo estimado que dura la crisis sanitaria a causa del coronavirus.

Desde su cuenta de twitter se dirigió a los trabajadores de las distintas empresas que conforman el Grupo Cartes, y anunció que no habrá despidos vinculados al covid-19 en ellas. Para garantizar la estabilidad de los colaboradores, el ex mandatario y líder del Grupo Cartes solicitó a los responsables de las distintas empresas que no se dispongan despidos relacionados al covid-19.

“Queridos colaboradores del Grupo Cartes, solicité a los responsables de las empresas del grupo que no se dispongan despidos relacionados al COVID-19 por los próximos 4 meses", escribió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Seguidamente, alentó al pueblo para seguir adelante, pese a la difícil situación. "Este difícil momento vamos a superarlo juntos. Mi afecto y cariño para todos. ¡Ánimo y fuerza Paraguay!”, concluyó el mensaje.

El Grupo Cartes aglutina a más de una veintena de empresas, en las que trabajan miles de colaboradores. En varias de ellas se aplicó el teletrabajo, una medida para resguardar la salud de los trabajadores, ante la creciente amenaza de contagio por covid-19.

Dejanos tu comentario