Cuatro a cinco delincuentes armados perpetraron hoy un atraco a un contratista de obras de la zona de los futuros ministerios, en el Puerto de Asunción. Los malvivientes se llevaron un botín de 480 millones de guaraníes, según la Policía Nacional.

Los primeros datos indican que el contratista llevaba el dinero hacia la zona de obras (ubicado en el extremo de la avenida Stella Marys) para pagar salarios a unos 200 empleados que operan allí.

Ni bien ingresó al predio, los malvivientes interceptaron al hombre con disparos intimidatorios. Una de las balas rozó el brazo de una mujer que acompañaba al contratista; resultó con heridas leves.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se apropiaron del millonario botín y huyeron hacia el barrio Sajonia en un Toyota Fun Cargo, de color blanco, según el comisario Carlos López, jefe de la Comisaría 3ª Metropolitana. El vehículo fue interceptado luego por patrullas en el citado barrio, pero los delincuentes ya no estaban en el interior del rodado.

Francisco Javier Muñoz es el contratista que fue asaltado de forma violenta. Estaba en compañía de Ginesa Castelo, y de Marioli Zelaya, que pertenecen a la empresa que realiza las labores.


Dejanos tu comentario