Bajo la premisa de que la mejor genética está a un clic de distancia, Ganadera Sofía se suma a la innovación a través del remate online. El objetivo es brindar facilidades a los interesados en adquirir los animales que están en remate. Entre las ventajas se citan la genética de alta calidad que los compradores no pagan comisiones y pueden abonar en 12 cuotas iguales.

El remate vía virtual ya está vigente y se extiende hasta las 23 horas y 59 minutos del próximo viernes 13 de septiembre del corriente, de tal suerte a dar posibilidades a eventuales compradores de última hora que existen siempre en el mercado paraguayo, indicó Remigio Villamayor, gerente del citado establecimiento.

Para la gente interesada en conocer estos animales de altísima calidad se puede visitar la web remate.sofia.com.py para participar de esta interesante iniciativa, que surge de la necesidad de incursionar en la innovación porque facilita mucho la tarea. Esto es porque muchas cabañas hacen remates, pero a la par generan alto costo, ya que se traen los animales a Asunción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Portada del sitio web de Remates de la Ganadera Sofía.

La clave de esta innovación online es que los interesados pueden pujar desde cualquier lugar, pero también pueden ir a mirar los animales, una semana antes que termine el remate.

FORMATO DE PARTICIPACIÓN

Para participar de los remates, el interesado debe visitar la web remate.sofia.com.py. Al ingresar allí deben llenan un formulario de registro, con sus datos personales, datos de la ganadera a la que representan. Luego se aguarda la aprobación para pujar, que es un trámite bastante rápido. El sistema genera una clave para el usuario y ya se puede iniciar la puja. El interesado puede elegir cualquier lote. No hay límite para pujar, pueden hacer por los lotes que más les interesen.

Según Villamayor, en total son 57 lotes de toros y 4 de equinos. “La interacción es muy interesante, comenzó un poco tímido el tema, pero luego la gente se fue inscribiendo y pujando inmediatamente”. Indicó que en el caso de un lote por un toro, existen 5 personas pujando para comprar, en otros casos hay lotes donde pujan 3 a 4 personas.

Dejanos tu comentario