En su constante apuesta por ofrecer análisis económicos de calidad, el Banco Basa sigue innovando. Esta vez presenta “Basanomics Nota Macrotrimestral”, la nueva publicación digital del ente bancario que ofrecerá cada tres meses un análisis de la economía de nuestro país.

Con el propósito de brindar datos e información útiles que faciliten la actualización permanente de clientes y público en general, así como el conocimiento sobre temas de interés e índole económico financiero, el Banco Basa lanzó un nuevo boletín denominado “Basanomics Nota Macrotrimestral”, el pasado jueves 22 de agosto.

Esta publicación digital, presentará en cada edición un análisis técnico trimestral económico de Paraguay y de la región, desde la perspectiva de expertos Directivos del Banco Basa, en base a la vasta experiencia en el mercado financiero y la amplia trayectoria profesional que los respaldan.

Los lectores de “Basanomics Nota Macrotrimestral” tendrán la oportunidad de acceder a información sobre la situación macroeconómica de Paraguay, sus países vecinos, así como hechos económicos del mundo.

“Basanomics Nota Macrotrimestral” será presentado en un periodo trimestral a partir de agosto del 2019 disponible para sus clientes y público en general desde la web en distintos formatos de descarga. Banco Basa, un banco adecuado a las nuevas exigencias y reconocido por la confianza y credibilidad en la calidad de servicios y la satisfacción de sus clientes invita a conocer esta nueva herramienta desde su web.

Para descargar el primer número y suscribirse para recibir los boletines, los interesados podrán acceder al sitio web del banco www.bancobasa.com.py o al sitio web de basanomics basanomics.com.py.