A raíz de las irregularidades detectadas en el centenario colegio capitalino, los padres de alumnos del Colegio de San José exigen la renuncia de la directora administrativa, Carolina Ávalos.

Durante gran parte de la jornada de hoy, grupos de padres se movilizaron en el local de la citada institución educativa pidiendo explicaciones a las autoridades de la institución a raíz, precisamente, de las anomalías que aparecieron en los últimos días, y que recorren los grupos de Whatsapp.

Mario Ardissone, uno de los padres que están en movilización, indicó que Carolina Avalos “perdió la confianza” y que por esa razón debe abandonar el cargo. “Ayer, una asamblea de padres decidió en base a una serie de informaciones y en base a otros antecedentes, pedir la renuncia de Ávalos”, recalcó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Insistió que la citada funcionaria se convirtió en un “elemento disociante” y es por ello que en cumplimiento de ese mandato exigen la renuncia de Ávalos en un plazo de 24 horas. “Queremos transparencia en la administración del Colegio”, insistió Ardissone.

Según indicó que la pérdida de confianza se debe a que hay obras costosas y direccionadas, y la enorme disponibilidad presupuestaria con que cuenta el colegio y que no se ve reflejada en la infraestructura ni en la remuneración que perciben los docentes, son algunas supuestas irregularidades que sacuden al colegio.

“Faltan cosas y el colegio podría estar mucho mejor de lo que está hoy”, afirmó tajante Ardissone, quien adelantó que si no se concreta la renuncia de Ávalos, los padres movilizados continuarán con sus medidas de manera permanente.

Dejanos tu comentario