Esta madrugada, luego de varias horas de lucha, finalmente los bomberos lograron controlar el pavoroso incendio que se produjo en una empresa de reciclaje. A estas horas, los voluntarios siguen trabajando en las tareas de enfriamiento.

El siniestro ya fue controlado en gran parte, pero debido a la gran cantidad de materiales altamente inflamables el servicio se extenderá por varias horas más. Lo que buscan los bomberos según indicó el capitán Rubén Valdez es impedir que se reinicien los focos ígneos.

El siniestro inició ayer cerca de las 19 horas, por lo que ya son unas diez horas de trabajo contínuo en el que han participado todas las compañías de bomberos, según el capitán Valdez, quien mencionó que la única ocasión anterior que pasó esto fue en el incendio del 1 de agosto de 2004.

Hubo quejas de los vecinos debido al pavoroso incendio. Según denunciaron, la empresa propietaria del predio no cumple con los requerimientos ambientales y encima, van adquiriendo más y más terreno para agrandar la propiedad y el negocio.

Dejanos tu comentario