Tras la habilitación de un deteriorado asfaltado sobre Colón, la cartera de Obras es de nuevo blanco de burlas. La “inauguración” de una rotonda, esta vez en el Chaco, es motivo de chanzas y sarcasmos en las redes sociales.

La obra es la habilitación de la intersección de las Rutas Py14 y Py16, en el cruce Agua Dulce en el departamento del Alto Paraguay, uno de las zonas más carenciadas del país. Allí, en esa intersección se habilitó una rotonda… “de tierra”.

Esta “apertura” sirvió para que llovieran las críticas y las burlas hacia el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El posteo en Twitter de semejante obra sirvió para la burla. “Pensé que era una cuenta fake. Inaugurar una rotonda de barro... vamos na”, señalaba David Jure. Por su parte, JJ Ruiz Díaz exclamó: “No les da vergüenza hacer esta porquería en vez de caminos decentes para los 365 días del año?”.

En tanto, Chungui Balbuena señaló: "Por favor díganme que esto es un chiste, porque ni para eso da. Ni sé que van a publicar si inauguran algo de verdad. Déjense de joder!", replicó.

Hace algunas semanas, el MOPC había habilitado la concurrida calle Colón, en la zona del microcentro capitalino. Las obras de alcantarillado habían concluido, y el asfalto mostraba serios deterioros. Luego de las burlas y reproches, la cartera estatal tuvo que salir a aclarar que las obras no habían concluido.

Dejanos tu comentario