Todos por Ñeembucu se denomina el concierto de diferentes estilos musicales que congregará a la ciudadanía paraguaya en una fiesta de solidaridad y diversión el domingo 23 de junio desde las 15:00hs, en el local de Quiero Fruta (Mariscal López casi Brasilia - Frente a Mburuvichá Roga).

En el mismo tanto la familia como los amigos podrán disfrutar de una tarde especial con diferentes agrupaciones y artistas que se suman a esta noble causa como Villagrán Bolaños, Anna Chase, Milkshake, Acho Laterza, Mama Santa, Proyecto Guten y DJ OM.

La finalidad de Todos por Ñeembucu es unir a la gente que quiere ayudar a nuestros compatriotas que están pasando mal por la crecida del río. Recordemos que según los últimos reportes del Centro de Operaciones de Emergencia Departamental existen más de 16.000 familias paraguayas que sumarían un total aproximado de 72.000 personas afectadas por las aguas que incluye a personas de la tercera edad y niños.

En este contexto para disfrutar de Todos por Ñeembucu solo se pide un aporte consistente en alimentos no perecederos, ropas, abrigos, pañales, medicamentos y otros insumos con que podamos dar una mano a los compatriotas que hoy nos necesitan.

Con Todos por Ñeembucu se renueva el espíritu solidario de todo un país que demostrará su sensibilidad hacia nuestros compatriotas que están pasando por un mal momento, pero que gracias a iniciativas como estas podrán hacer más llevadero su pasar.

No te quedes sin poner tu grano de solidaridad, sumate vos también a Todos por Ñeembucu.

¡Te esperamos el domingo 23 de junio a partir de 15 hs.!