Funcionarios de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron un paro esta mañana en protesta por el nombramiento de una persona con un jugoso salario sin tener la idoneidad para ocupar el cargo.

Fernando Krug es el funcionario quien ingresó el pasado mes de enero a la institución y su salario es de 14 millones de guaraníes. Fue nombrado por el actual titular de esta repartición, Arnaldo Giuzzio.

La medida de fuerza de los funcionarios y agentes especiales de la Senad se realizó por espacio de 30 minutos, en el cual se paralizaron las actividades. La acción tiene como objetivo buscar apoyo ante la inequidad salarial, y el poco interés de parte de las autoridades #970AM

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Pedimos la anulación del nombramiento de Fernando Krug y equiparar el salario”, destacó Juan Carlos Godoy, funcionario de entidad, a los medios 970 AM/GEN.

Exigió que el presidente de la República tome intervención en este caso, ya que hay decenas agentes que tienen un salario inferior y arriesgan hasta la vida. “Exigimos al presidente de la República que intervenga en esta situación. Estamos en paro y vamos a continuar con las medidas”, destacó.

Dejanos tu comentario