Este lunes se realizará la sesión extraordinaria de la Junta Municipal de Ciudad del Este, donde darán entrada a la nota de la Cámara de Diputados sobre la destitución de Sandra McLeod y podrían elegir al nuevo jefe comunal que ocupará el cargo hasta el próximo 5 de mayo.

“Hoy se hace la sesión extraordinaria, se realizó la invitación a todos los concejales. Se tratará un solo punto, la nota de la Cámara de Diputados sobre la destitución de la intendenta Sandra McLeod”, dijo el concejal Herminio Corvalán, en comunicación con la 1080 AM.

Sostuvo que en caso de haber mayoría en la sesión extraordinaria del ejecutivo comunal, Ciudad del Este podría tener a su nuevo jefe comunal. Los ediles podrían elegir nuevamente a Celso “Kelembu” Miranda hasta que se realicen los comicios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que este lunes se tendrá una situación real en el este del país y destacó que él se aferra a la legalidad. A su criterio, el deseo de todos es que acabe el “circo”. Señaló también que hace un par de días está “aguantando choques de amenazas”.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) convocó a elecciones en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, tras la destitución de Sandra McLeod. La fecha marcada es del domingo 5 de mayo de 07:00 a 16:00.

Las elecciones internas simultáneas de los movimientos y partidos políticos se llevará a cabo el domingo 24 de marzo de 07:00 a 16:00. El nuevo jefe comunal completará el periodo 2015-2020.

Dejanos tu comentario