Se pone en marcha hoy la primera ronda del gran torneo profesional de golf para recordar el espectacular tercer lugar logrado por el equipo de Paraguay integrado por el maestro Carlos Franco y Esteban Isasi en la Copa del Mundo de Golf Buenos Aires 2000.

Esta gran cita golfística comienza desde las 9:20. El primero en salir será Silvio Brítez, seguido por Merici Giménez desde las 9:30.

Con relación a las salidas más importantes, tenemos que a las 14:20 lo hará Esteban Isasi. Por su parte, el maestro Carlos Franco saldrá a las 14:50.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Equipo liderado por Rubén Franco (H) que se impuso en el Proam jugado este miércoles.FOTO: Gentileza.

El último en arrancar estos primeros 18 hoyos será Eladio Franco. Mientras que la profesional Milagros Chaves iniciará la competencia a partir de las 14:30.

Este certamen que finalizará mañana tiene una bolsa de 35.000.000 de guaraníes a repartir, además tendrá importantes premios como 2 motos 0 kilómetros, 2 Smart TV, y un carrito de golf. Igualmente habrá bolsas de palos y hierros de golf, gorros autobiografiados por Franco y Zanotti, remeras y otros premios.

PROAM

Con relación al Proam “Copa Fortaleza” jugado este miércoles con un éxito total, con la participación un total de 35 equipos conformados por 1 profesional y 4 jugadores amateurs.

El team campeón estuvo integrado por Rubén Franco (h), Aldo Llano

Santiago Llano, Ezequiel Cabrera, Carlos Salas, con un marcador de 54. El subcampeón integran Fabrizio Zanotti, Francisco Gómez, Martín Gagliardone

y Juan Carlos Fortalge, con 58. Tercero quedó Sebastián Franco, A. Brizuela,

M. Fariñas, Irene Park y Francisco Majoli, con 58.

Dejanos tu comentario