La delegación de la Federación Paraguaya de Judo que ya se encuentra en Lima, Perú, sede de la Copa Panamericana Junior y Open de Judo, a la espera de la competencia que arranca mañana en el complejo de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).

La comitiva guaraní buscará igualar o mejorar la cosecha de medallas obtenidas días atrás en el Campeonato Panamericano Cadete y Junior de Guadalajara, México (1 de oro y 2 de bronce).

Integran la comitiva tricolor los judocas Saúl Arévalos, Diego Noguera, Ezequiel Bareiro, Emilio Amarilla, Marcelo Vicentini y Ángel Gini. El entrenador es Gabriel Vicentini. Sergio Kanonnikoff es presidente de la delegación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los paraguayos se encuentran hospedados en el BTH Boutique Concept aguardando los resultados del test COVID-19, mientras que para hoy se anuncian las primeras actividades como acreditación, clínica, congreso técnico y congreso para Árbitros, además del pesaje correspondiente y mañana es día de competencias.

La Copa Panamericana Junior otorgará puntos de clasificación a los primeros Juegos Panamericanos Juniors Cali 2021 y el Open Panamericano hará lo mismo, pero con aquellos que buscan un boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Dejanos tu comentario