Se pone en marcha en su fase competitiva el Campeonato Panamericano de judo en Guadalajara, México, con la intervención de 250 atletas de 23 países.

El certamen se pone en marcha en la categoría Cadetes, que va de 15 a 17 años. Abre el certamen el paraguayo Marcelo Vicentini, que enfrenta a Kevin Ayala de Ecuador en hasta menos 60 kilos.

Por su parte, Diego Noguera mide a Jeremi Olivares de México, en menos 81 kilos; mientras que cerrando la serie de presentaciones en primera ronda por nuestro país, Ezequiel Bareiro busca el triunfo ante Aarón Huerta, en menos de 90.

Las competencias y las presentaciones nacionales seguirán este miércoles, oportunidad en que entrarán en la categoría Junior,  Saúl Arévalos, Emilio Amarilla, Diego Noguera y volverán a competir Marcelo Vicentini, Diego Noguera y Ezequiel Bareiro.

En Junior están en juego cupos para a los primeros Juegos Panamericanos de la Juventud “Cali 2021”.

Acompañan a los judocas guaraníes el entrenador Gabriel Vicentini de nacionalidad brasileña y Sergio Kanonnikoff, presidente de la Federación Paraguaya de Judo, quien viajó como presidente de la comitiva.

Etiquetas: #debutan#judo

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar