En una noche para el olvido para el fútbol paraguayo, que apenas pudo empatar contra Bolivia de local 2 a 2 este martes en el marco de las eliminatorias para el Mundial de Catar, el judo paraguayo brilló en México.

Precisamente, en el marco del Panamericano de Guadalajara, categoría cadete, el judoca Ezequiel Bareiro subió a lo más alto del podio, colgándose así la preciada medalla de oro en menos de 90 kilos.

Por su parte, Marcelo Vicentini aportó la presea de bronce para la comitiva nacional en la categoría menos de 60, mientras que Diego Noguera no pudo sobresalir en esta competencia.

El Campeonato Panamericano de Judo de Guadalajara, México, continúa hoy en el domo de la Unidad Deportiva CODE Alcalde, esta vez la competencia será en la categoría Junior.

Por un lugar en los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 combatirán nuestros representantes, el medallista de oro en cadetes, Ezequiel Bareiro frente a Marcos Marte de República Dominicana en la categoría menos de 90 kilos.

El ganador del bronce Marcelo Vicentini confronta ante Juan Ayala de Ecuador en menos de 60; Saúl Arévalos se las verá frente a I. Ramírez de Estados Unidos en menos de 66.

Por su parte, Emilio Amarilla en menos de 73 confronta contra el mexicano R. J. Pérez y por último, Diego Noguera peleará en la categoría de hasta menos de 81.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar