Un espectacular retorno tuvo el Campeonato Nacional de 4x4 en el circuito de Itá, con una treintena de competidores en un sensacional show.

En esta oportunidad se corrió la segunda fecha del certamen después de 8 meses debido a la pandemia.

A más de los obstáculos naturales que presentó el circuito que tuvo una extensión de 8.300 metros, se sumó una copiosa lluvia.

La clasificación general quedó en poder de la dupla Ángel Sánchez-Edilio Brizuela al mando de un poderoso Jeep Wrangler, que a su vez fue la vencedora en la clase principal, la TT4L.

Segunda quedó la pareja Héctor Martínez-Francisco Martínez con Nissan Patrol, que triunfó en la categoría TT3 y la tercera plaza ocupa Gustavo Bazán-Guido Casola con Tubular (Toyota Hilux), que también ganó la TT2.

En la categoría principal, la TT4L Turbo, estuvieron los principales referentes de la clase, imponiéndose la dupla Ángel Sánchez-Edilio Brizuela al mando de un poderoso Jeep Wrangler.

La segunda colocación fue para Jorge Romero-Vicente Riveros con una Nissan Patrol, mientras que la tercera plaza le correspondió al dúo integrado por Marcial Acosta-Roberto Zarate con Jeep Wrangler.

Los ganadores de las otras categoría fueron, en la TT1: Héctor Gamarra-Lucas Micieli con Nissan Pathfinder; TT2: Gustavo Bazán-Guido Casola con Tubular (Toyota Hilux); TT3: Héctor Martínez-Francisco Martínez con Nissan Patrol y en la TT4N: Nery González-David Ríos con Jeep Willys.

Las demás fechas están previstas para diciembre, enero y febrero, mientras que la temporada 2021 arrancará en marzo del año que viene.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar