Simón Bolívar alcanzo la noche de este lunes una nueva victoria y con ello ganó su serie, clasificando a semifinal Campeonato Sudamericano de Clubes, Zona Sur de fútbol de salón que se disputa en el polideportivo John Pictor Blanco de Santacruz de la Sierra, Bolivia.

El conjunto paraguayo en el cierre de la fase de grupos se impuso al representativo uruguayo del Inve 74 de Melo, Departamento de Cerro Largo por el marcador final 5 goles contra 2 con tantos de Ariel Benítez, Aldo Amarilla, Pablo Rodríguez, Manuel Espinoza y Fabricio Acosta.

Mientras que en el otro juego, el Domingo Savio de Santacruz y el Villa Malcolm de la Argentina empataron en un emocionante partido 5 tantos contra 5, logrando el pase para la ronda de semifinales el equipo de la Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera los partidos de semifinales para este miércoles serán, entre argentinos, ya que se enfrentaran Plastimi de Posadas y el al CSD Villa Malcolm de Buenos Aires, a más del choque que sostendrán Fomento de barrio Obrero y Simón Bolívar.

Los triunfadores pasaran a la gran final de este jueves, fecha en el que bajara el telón de esta cita internacional en territorio boliviano, Fomento en la fase de grupos derrotó primero al Tiradentes de Brasil por 3 a 1 y posteriormente se impuso 7 a 2 a la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) por 7 a 2, cayendo en el cierre de la fase de grupos ante Plastimi 5 a 3.

Mientras que Bolívar está con campaña perfecta, imponiéndose al Domingo Savio de Santacruz por 12 tantos contra 1 primero; luego goleó al Villa Malcolm de Buenos Aires 7 a 0 y cerrando este lunes con victoria sobre el Inve 74 de Uruguay por 5 tantos contra 2.

Dejanos tu comentario