Con un gran éxito se desarrolla la sexta fecha del Campeonato de Todoterreno 4x4 del Club Cateura Extremo del Paraguay en el circuito de Piquete Cué, de la ciudad de Limpio.

Los mejores de esta nueva cita de los todoterreno fueron Volker Huber junto a su copiloto Diego Osorio, quienes subieron a lo más alto del podio en la general y en la categoría TT4 con Nissan Patrol.

Los mejores de la clasificación general fueron: 1-Volker Huber-Diego Osorio, 2-Iti Cáceres-Ati Duarte y la tercera plaza le correspondió a Nery González-Jorge Rodríguez.

Mientras que los mejores por clases fueron, en la TT1: 1-Héctor Martínez-Gustavo Paniagua, 2-Héctor Insbur-Julio Castro y 3-Derlis González-Marcos Rubira.

En la TT2: Gustavo Ríos-Carlucho King, 2-Gustavo Bazán-Juan Noguera y 3- Simón Santander-Richar Otazo; en la TT3: 1-Iti Cáceres-Duarte, 2-Carlos Rojas-Alejandro Fleitas y 3-Francisco Saldaña-Javier Riquelme.

Mientras que en la TT4: 1-Volker Huber- Diego Osorio, 2-Miler Otazo-Adriana Zacarías y 3-Troyano Ruiz Díaz-Leticia Vega-Rodrigo Villalba y en TT4N: 1-Nery González-Jorge Rodríguez y 2-Rolando Giménez-William Jara.