Con la presencia de tres golfistas paraguayos, se pone en marcha este martes la segunda semana del tradicional certamen denominado Golf Junior Optimist 2019 que se celebra en el Trump National Doral Miami.

Por nuestro país juegan María Betania Fernández, Sabrina Duarte y Matías Koropeski en la categoría de 14 a 15 años.

Por la primera semana del Optimist 2019, Alejandro Echagüe en 10 a 11 años quedo quinto y Erich Fortlage en 12 a 13 años terminó séptimo; mientras que entre las mujeres, de 10 a 12 Victoria Livieres quedó en el puesto 23 y Ana Paula Gill en el lugar 30.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Campeonato Internacional de Golf Optimist, para chicos de 10 a 18 años es uno de los eventos de golfisticos para jóvenes más grandes y prestigiosos del mundo. Además de los torneos de golf de nivel superior, los participantes tienen la oportunidad de competir contra otros golfistas junior de todo el mundo, hacer nuevos amigos y divertirse mucho.

Cada año, más de 660 golfistas juveniles de 30 países participan en Optimist. El Campeonato de golf junior optimista también atrae a más de 30 entrenadores universitarios cada año.

La misión del programa Optimist Junior Golf es construir valores positivos en los jóvenes a través de la participación en los eventos internacionales de golf junior y es por ello que el Optimist Junior Golf es reconocido como uno de los programas de golf junior más grandes y prestigiosos a nivel mundial.

Dejanos tu comentario