Se realizó la firma de convenio entre el Comité Olímpico Paraguayo y la empresa Toyotoshi S.A., vínculo interistitucional que se extedera hasta diciembre del 2020, en apoyo al deporte.

Por Toyotoshi S.A. refrendó el documento su mismo presidente Marcelo Toyotoshi y por el COP, su titular Camilo Pérez López Moreira.

De esta manera el COP logra un importante resoplado para seguir apoyando la presencia de deportistas paraguayos de alto rendimiento que representan a nuestro país en los diferentes eventos deportivos en el campo internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Esta estratégica alianza entre el COP y Toyotoshi se da a días del inicio de un nuevo desafió, como son Los Juegos Panamericanos Lima 2019 que arrancara el viernes 26 de julio y se extenderá hasta el 11 de agosto.

La delegación nacional en esta oportunidad estará presente con un récord de atletas, ya que esta supera por 22 a los atletas participantes en Toronto cuatro años atrás, donde Paraguay estuvo con 49 representantes y en esta oportunidad serán 71 los deportistas que buscarán la gloria para nuestro país.

Paraguay estará presente en karate (1), atletismo (4), canotaje (1), patinaje artístico (1), natación (8), tenis (3), remo (7), esquí náutico (1), tenis de mesa (4), tiro (3), lucha (1), fitness (1), vela (1), golf (4) e hipismo (1). Además de los planteles femeninos de fútbol (18) y basquetbol (12).

Ademas este convenio se extiende por todo el 2020, año en el cual se cumplirá la máxima fiesta del deporte a nivel mundial, como sin dudas son Los Juegos Olímpicos que el añopróximo será en Tokio y alrededores.

Dejanos tu comentario