El club Deportivo Recoleta, como en su mejores épocas en el voley femenino esta de vuelta con todo desde hace unas temporadas, consiguiendo varios títulos en las diferentes categorías y llegando a la final en primera división.

Las recoletanas obtuvieron este año el cetro del Torneo Apertura U20 tras derrotar al representativo del Deportivo San José en dos juegos seguidos, en la primera final se impuso por 3 sets contra 0 y la segunda por 3 a 1.

También las niñas de la clase U17 lograron el titulo del Torneo Apertura de la categoría y sin conocer de derrota alguna, en los juegos por la consagración, de nuevo midió a San José al que venció los dos compromisos por 2-0 y así también festejar de manera invicta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Las niñas de la U17 reciben de manos de Mary Peña el trofeo de campeonas invicta del Apertura del 2019. GENTILEZA.

Mientras que en primera, el año pasado fueron vice campeonas del Clausura al perder los partidos finales contra el San José.

Precisamente, el Deportivo Recoleta marcó época en el voley femenino paraguayo cuando dominó los títulos por más de una década con jugadoras inolvidables como Zulma Romero, Gladys González, Nora Guillén, Myrian Romero, Myrta Diaz, Betty Riveros, Aida Aceval, Sara Dominguez, Gladys Benitez entre otras.

Todo esto obedece al proceso que viene realizando la institución con el profesor Alvaro Ferreira de nacionalidad venezolana, un profesional de reconocida trayectoria en este deporte.

Todo es posible mediante el respaldo de la nueva comisión directiva, donde está al frente del gerenciamiento Miguel Maria Michelagnoli y como presidente esta respaldando todas las actividades deportivas en el club Luis Vidal.

Dejanos tu comentario