Otra sensacional presencia del piloto paraguayo Joshua Duerksen en Europa, esta vez en el mítico circuito de Red Bull Ring, célebre autódromo ubicado en la Villa de Spielberg, cercano al poblado de Zeitweg, estado de Estiria, Austria, considerado como el hogar del inolvidable corredor de la Formula 1, el austriaco Niki Lauda.

Joshua en lo que ya se hizo una sana costumbre alcanzó un nuevo podio, esta vez en la primera carrera de la cuarta fecha del competitivo Campeonato Italiano de la Fórmula 4 desarrollado este sábado.

Raudo andar del piloto guaraní para cruzar la meta en el tercer lugar y sumar puntos vitales en función al campeonato.
Raudo andar del piloto guaraní para cruzar la meta en el tercer lugar y sumar puntos vitales en función al campeonato.

Duerksen haciendo un carrerón y tras haber partido en el noveno lugar y luego de superar rivales pudo finalizar en la tercera ubicación, para así subir al tercer peldaño del podio, algo anhelado por los 32 competidores que estuvieron en pista.

El ganador de esta fecha fue el estonio Paul Aron que anduvo fantástico en las primeras vueltas, el mismo luego de in accidente que involucro a unos cuatro corredores, al reiniciarse la competencia Aron acelera hasta cruzar la meta en primer lugar, escoltado por Niclas Kruetten y tercero Joshua Duerksen integrante del equipo alemán Mücke Motorsport.

La segunda carrera será este domingo a las 4:45 horas de nuestro país, mientras que la tercera y última está marcada para las 11:05 de Paraguay