Surgieron los campeones de la primera edición del Torneo Intercurso Deportivo denominado “Integración 3er ciclo Nihon Gakko 2019” organizado como parte de los festejos de un nuevo aniversario de las relaciones diplomáticas entre Paraguay y Japón.

Las disciplinas que estuvieron en acción en esta oportunidad, fueron Futsal FIFA (Masculino), Handbol (Femenino) y Vóley (Mixto).

Los campeones del Torneo Intercurso fueron, en futsal se coronó el 9º Grado, 2ºda Sección; en handbol se consagró el 8º Grado, 2da Sección y en voley mixto subió a lo mas alto del podio el 9º Grado, 2da Sección.

Damian Gaona y Adriana Lonzarich quienes fueron los maestros de ceremonia y tuvieron a su cargo el juramento de atletas. GENTILEZA.
Damian Gaona y Adriana Lonzarich quienes fueron los maestros de ceremonia y tuvieron a su cargo el juramento de atletas. GENTILEZA.

Para este gran evento deportivo, los estudiantes se prepararon con mucho entusiasmo, se tuvieron partidos muy interesantes, notándose el esfuerzo de cada atleta por alcanzar el triunfo.

En el aspecto artístico cada curso presentaron hermosas coreografías.

Las actividades culturales, deportivas y artísticas, culminaron de forma exitosa con la entrega de premios a los ganadores de las distintas disciplinas.

El evento deportivo estuvo organizado por jóvenes del 3º Año-Promoción 2019, específicamente los alumnos Damian Gaona y Adriana Lonzarich, quienes fueron los maestros de Ceremonia y realizaron el juramento de atletas.

De esta manera el Nihon Gakko busca crear espacios de camaradería deportiva entre sus estudiantes y que puedan desarrollar las distintas disciplinas del deporte, interrelacionados con la expresión artistica-cultural de cada estudiante, buscando siempre mejorar la calidad de vida en busca de alcanzar la excelencia y la felicidad.