Daniel Vallejo, número uno del tenis paraguayo, categoría U16, se alzó este sábado con el cetro en la primera parada de la Gira Europea Cosat, en el torneo de Foligno, Italia, sobre una cancha dura.

En la gran final jugada en la pista central del Circolo Tennis Foligno en el inicio de la gira, Vallejo derrotó en la gran final a Luca Parenti en un partido muy disputado, por 7-5 y 6-4.

También estuvieron presentes otras tenistas compatriotas clasificadas para este circuito, como Leyla Brítez Risso y Paulina Franco Martinessi, quienes no pudieron llegar a instancias decisivas del campeonato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ahora, el grupo de Cosat participará del 55° Torneo Avvenire en Milán, Italia, a jugarse desde este lunes en su llave principal en el Tennis Club Ambrosiano.

MONTSE Y VERO

La número 1 de Paragguay, Verónica Cepede debuta en principio este domingo en el Nature Valley Open de Nottingham, Gran Bretaña, con una bolsa de 250.000 dólares en premios.

Mientras que Montserrat González perdió en semifinales del torneo ITF de Fergana, Uzbequistán, frente a la rusa Kamilia Rakhimova, por 6-2, 4-6 y 3-6. En dobles, en compañía de Ilona Kremen, también quedó fuera en semifinales, frente a Isabella Bozicevic-Ksenia Laskutova, por 5-7 y 1-1 y retiro por lesión de Kremen.

Etiquetas: #deportes

Dejanos tu comentario