Se cumplieron los segundos dieciocho hoyos del XXXIII Torneo Internacional Amistad que tiene lugar en la hermosa cancha de la Sierra de los Padres Golf Club de la mundialmente conocida balnearia ciudad de Mar del Plata.

En este certamen participan golfistas junior de Paraguay, Chile y de la República Argentina, precisamente entre los rioplatenses juegan jugadores de las diferentes Federaciones Regionales de la Argentina.

Por nuestro país y representando a la Asociación Paraguaya de Golf están presentes María Bethania Fernández y Matías Koropeski.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Precisamente Fernández continua por la buena senda, incluso luego de compartir la primera colocación al final de la ronda inicial en compañía de la jugadora local María Cabanillas con 78 impactos, 7 sobre el par de la cancha, nuestra compatriota ahora está sola arriba con 156 golpes, 14 sobre par.

La golfista paraguaya lleva dos rondas con 78 impactos (El primer día), repitiendo los 78 en la jornada de este jueves, a pesar del intenso viento que por momentos cruzaba el campo de juego y que complicaba bastante a los competidores.

La segunda ubicación ahora le corresponde a María Cabanillas del Chapelco Golf Club de la Argentina con 157, 15 arriba del par, la misma compartía el primer lugar junta a María Bethania Fernández al finalizar la jornada inaugural.

Mientras que el otro representante se nuestro país Matías Koropeski subió un peldaño en el clasificador, con relación a la ronda apertura, en donde con 78 golpes, había quedado compartiendo en la posición 14.

Ahora Koripeski se ubica en el puesto 13 al firmar ayer una tarjeta con 82, 11 más, que sumado a los 86, 15 arriba del primer día totaliza 168 impactos, 26 más, cumplida la penúltima vuelta en este certamen que finalizara este viernes en Mar del Plata, aquí lidera el argentino y del Tandil Golf Club Benjamín Dabos con 151, 9 sobre par.

Dejanos tu comentario