En la sede del Comité Olímpico Paraguayo se cumplió una nueva fecha del Campeonato Nacional y Ranqueable de la Federación Paraguaya de Tiro, modalidad Fosa Olímpica, con la presencia de una importante cantidad de competidores.

Tras esta nueva jornada, surgieron los clasificados al selectivo del campeonato de Guadalajara, que repartirá cupos para el Panamericano de Lima el año que viene. En tal sentido buscarán la clasificación a los Panamericanos José Gómez que está primero en el ranking local con 357 puntos, Paulo Reichardt que tiene 354 y el tercer clasificado es Osvaldo Berguez con 304 unidades.

Del 2 al 12 de noviembre próximo, Guadalajara, México, recibirá al XII Campamento de las Américas, siendo este uno de los eventos más importantes del continente ya que distribuirá 214 lugares para Los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y también los ganadores de medallas de oro de las 12 pruebas habilitadas en este selectivo de Guadalajara, obtendrán la clasificación para Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, por lo que esta cita reunirá a los mejores de la especialidad de las Américas.

Con relación a los primeros ubicados de esta reciente fecha del Nacional de Tiro, modalidad fosa olímpica, el mismo lo ganó en esta oportunidad Jorge Gómez, segundo quedó Vicente Berguez y tercero se ubicó José Gómez.

Dejanos tu comentario