El maestro Carlos Franco prepara su nueva presentación desde este jueves en el US Seniors Open Championship, tercer y penúltimo “Major” de la temporada 2018 correspondiente a la Champions Tour, gira reservada para golfistas de 50 años en adelante.

Esta nueva cita repartirá un total de 4.000.000 de dólares y se disputara en la modalidad de 72 hoyos medal play, con corte en el segundo día en el The Broadmoor Golf Club de Colorado Springs.

Franco ya se encuentra desde este martes en la sede del certamen, que durara cuatro días, con corte tras la segunda ronda del viernes, donde solo continuaran hasta el final los 70 primeros y empatados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mejor golfista profesional paraguayo masculino en la historia de este deporte compartirá la salida de este jueves, junto a los estadounidenses Woody Austin y Scott Dunlap.

Esta nueva presentación de Carlos Franco viene luego de cerrar un gran torneo el domingo pasado, oportunidad en que finalizó en el puesto 14 en el American Family Insurance Championship, que se jugó en el University Ridge Golf Country de Madison, Estados Unidos.

Precisamente, en la ronda final, Franco deslumbró con 2 águilas en los hoyos 4 y 16, respectivamente (metió la bola 2 golpes antes de lo estipulado).

Carlos, el jugador regular por más de una década y ganador 4 veces en la gira más competitiva y millonaria del mundo, el PGA Tour, de esta manera ya palpita con lo que será su presencia en el tercer Grand Slam de la presente temporada.

Etiquetas: #Carlos Franco

Dejanos tu comentario